jueves, 8 de junio de 2017

Wrap Up Mayo


¡Hola pequeños infinitos!

¿Qué estáis viendo? ¡Han vuelto los Wrap Up y en el mejor momento! Digo el mejor momento porque este mes he estado de exámenes y no he leído nada, pero son cosas que pasan. Voy a intentar retomar todas las entradas que hacía como dije, estos meses con la universidad me he estado dejando un poco y eso no está nada bien, chiquis ):<
Además, al final voy a empezar a añadir cómo va mi reto de goodreads, solo para que lo veáis porque en realidad voy por debajo de lo que me gustaría jajaja
Os traigo mis pocas lecturas para que comentéis lo que queráis si os las habéis perdido :D

¡Ya me contaréis también que habéis leído vosotros! Un besito <3




Este fue el último libro que leí pero lo pongo el primero porque he puesto el cuadro en azul en lugar de rosa sin querer (sinceridad) JAJAJA. Se trata de #Kiss Me 4: Contigo Hasta el Final de Elle Kennedy. Este libro, aunque fue el que menos me gustó de la saga, aún así fue muy entretenido. Debo decir que el personaje principal masculino es el que más me gusta de los 4, pero aún así siento que a la historia le faltó un poco de chispa... va todo muy muy deprisa para mi gusto. Eso no quita que me pareciese muy entretenido porque esta saga me hace reír mucho XD

Una vez más, si queréis algo ligero y que quizás os haga reír como a mí (porque a otra gente no le hace reír y lo viven mucho ¿Vale? Yo soy una parte rara). Y le di un  sobre 5. 



Luego hice una relectura que tenía muchas ganas la verdad, se trataba de The Duff de Kody Keplinger. Como estuve de exámenes creo que todas mis lecturas han sido libros sencillos y divertidos, este no es uno menos. Se trata de una historia que no le da muchas vueltas, de cómo una chica un poco friki termina tirándose a un tío muy sexy JAJAJA. El caso es que en realidad yo me divertí mucho, también hay película aunque no se parecen tanto... es recomendable para pasar un ratillo. Si estáis agobiados o necesitáis algo con lo que reíros sin implicaros realmente mucho, creo que este sería vuestro libro ideal.

Así que eso, la sencillez hecha libro pero una historia muy bien llevada. En mi caso le di  estrellas sobre 5. 



Finalmente leí mi colaboración con un autor (intento hacer una al mes, siempre que me contacten claro) y fue El Sendero a Oeria de Alex S. Agüera. Fue una buena lectura la verdad, el autor tiene mucho potencial y además estuvo dispuesto a escuchar los problemas que yo le vi al libro, ese es muy buen comienzo para un autor que quiere mejor. El libro fue bueno y la historia también, el único problema lo tuve con los personajes pero aún así me gustó bastante cómo se desarrolló todo. Tiene mucha fantasía y este mes no había leído nada así, me vino bien :D

Yo le puse solo un   y medio sobre 5. Creo que es una lectura bastante entretenida y que si tenéis la oportunidad deberíais leerlo :)



Mi "Reto 2017 de Goodreads" lleva ahora mismo un 35% que son 19/55 libros.

¡Nos vemos con el Wrap Up del mes que viene! Que espero que traiga más lecturas en mi caso jajaja

12 comentarios:

  1. ¡Holaa! The duff ya lo leí y quiero leer Kiss me :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Solo he leido the duff y me ha gustado, los demas no me han llamdo la atención.
    Felices lecturas.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!

    Jo... Tengo muchas ganas de leerme The Duff y la saga Kiss me, aun no me he leído ninguno TT Aunque ahora mismo prefiero The Duff que parece entretenido y para pasar el rato.

    El libro con el que colaboraste no lo conocía, y la verdad es que tiene buena pinta.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. los quiero todos, ains, es que me gusta tanto leer que me fatla tiempo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Quiero leer el último de la saga Kiss Me, y hace ya bastante leí The Duff pero me gustó bastante mas que a ti, ya que para mi que me hagan reír es muy importante y por eso le di muy buena nota :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo también leí hace poco el sendero a oeria, pero a mi me gustó bastante por como el autor supo llevar a tantos personajes sin llegar a liarte, gracias por la entrada ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  7. Hola, bella
    De los que leiste quiero leer el los de kiss me, y the duff. Buenas lecturas.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Andamos ahí ahí con el reto de goodreads eh jajaja
    Yo llevo 30 de 70...No voy muy sobrada que se diga tampoco. La verdad no sé si lo voy a conseguir pero bueno :S
    De los tres que nombras leí los dos últimos y me gustaron bastante :)
    Veremos que te depara el proximo mes jajaja
    Un Besote corazón (L)

    ResponderEliminar
  9. The Duff me gustó mucho ^^
    El de Kiss me lo tengo por leer :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Muchas gracias por pasarte a darme ánimos, eres un solete. Me llama la atención de los libros que comentas el del Sendero a Oeira. Ya sabes...me lo apunto jeje. Leo también en el lateral que estás malita...Cuídate y descansa. Espero que te mejores pronto. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros, no suele ser de mis temáticas preferidas. Pero, ánimo con el reto de lectura de GoodReads. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar